Lado B

Nigropetense conmueve las redes sociales

Desde que supimos que ya existía la vacuna del coronavirus, estamos seguros que muchos se hicieron esta pregunta ¿cuándo llegará a nosotros? Aunque vamos un poco lentos de este lado del charco, porque apenas les han tocado dosis a los trabajadores de la salud y adultos mayores, a todos nos pone contentos saber que muchos se están protegiendo contra esta enfermedad, pero hay quienes de plano tienen que cargar para que los vacunen, así como un hombre con su mamá.

Resulta que hace algunos días se hizo viral en el internet de las cosas la historia que estamos por contarles y que por supuesto, causó mucha ternura y emoción. Cuando éramos unos bebés, nuestro padres –obviamente– nos cargaban y llevaban de esta manera a cualquier lugar; bueno, pues eso mismo pasó en nuestro querido México, cuando un buen hijo decidió llevar a su madre de esta manera y así ganarse el corazón de las benditas redes sociales.

De acuerdo con distintos medios, todo esto ocurrió en la ciudad de Piedras Negras, en Coahuila, cuando un hombre salió a la calle junto a su mamá para llevarla hasta el módulo de vacunación que se encuentra ubicado en las instalaciones de un plantel del Conalep. Evidentemente, la señora de avanza edad –con cubrebocas y toda la cosa– no podía seguir el paso de su retoño, es por eso que él prefirió cargarla. 

Por supuesto que esta imagen le dio la vuelta al internet y hay muchos comentarios positivos al respecto. La gran mayoría señala y hasta festeja el noble gesto que este buen hijo tuvo con su madre, pues hay quienes consideran que hay personas que no hacen ni siquiera eso por sus papás, así que esta es una buena manera de retribuirles todo lo que han dado por nosotros. Y claro, muchos dijeron que ver esta postal les alegró el día por completo. 

Varios usuarios han señalado que esta clase de imágenes, donde hijos llevan a su papá o mamá hasta los centros de vacunación de la mano, en andadera o con paso lento son sumamente normales. Sin embargo, a muchos los les sorprendió ver a este hombre cargando a su señora madre como cuando él era un recién nacido. No cabe duda de que son misteriosos los caminos del internet, y siempre tiene algo para hacernos creer una vez más en la humanidad.