EstatalSeguridad

No hubo heridos tras aparatosa volcadura

La Prensa

Un despistado conductor resultó ileso, luego de que por conducir en exceso de velocidad y con falta de pericia, volcara la unidad que conducía sobre la carretera Palaú-El Sauz, a la altura del lugar conocido como La Cuchilla, y en donde no hubo personas lesionadas, solo daños graves de consideración.

Los hechos se suscitaron pasadas las tres de la tarde de este jueves, cuando se solicitó apoyo a la guardia de Seguridad Pública, porque se había registrado una volcadura en dicha carretera, por lo que de inmediato se abocaron a brindar apoyo.

Al arribar al lugar, se encontraron un automóvil color gris, marca Chevrolet modelo 2018 con placas de circulación del estado de Coahuila FPZ-70-32, el cual estaba con las llantas hacia arriba sobre un arroyo.

De la persona lesionada, aun se desconocían sus generales, pues fue trasladado al Hospital General de Palaú, para una valoración médica, aunque visiblemente no presentaba lesión alguna, solo una crisis nerviosa.

El automóvil fue trasladado al corralón municipal, mientras se deslindan detalles de cómo se suscitó el accidente y valorar los daños a terceros.