La cantante reveló que no ha sido fácil enfrentarse a los señalamientos en su propio país. Lamenta los ataques machistas.
Belinda abrió su corazón durante una entrevista donde hablo acerca del amor, la fama y la soledad. Contó que a pesar de tener más de 15 millones de seguidores en sus redes, se siente muy sola.
“No puedo afirmar que tenga ni 15 personas que me quieran de verdad, creo que las puedo contar con los dedos de una mano”
Desde hace un par de meses, la también actriz vive en España su tierra natal, donde grabó la serie de Netflix «Bienvenidos al Edén», por lo que Beli comenta que aunque México es el país que ama profundamente, también es donde ha recibido fuertes ataques machistas.
“Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país”
La artista consideró que sus detractores han sido demasiado duros con ella, sobre todo en momentos donde ha estado más vulnerable, como su reciente ruptura sentimental con el cantante Cristian Nodal a un paso de llegar al altar.
“Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian”
Comentó que considera que se le critica y ataca más a la mujeres, por lo que se considera feminista.
Siempre se nos exige y juzga más…¿Por qué se aplaude cuando un hombre hace playback y baila, pero a una mujer se la critica? ¿Por qué un hombre se puede quitar la camiseta, pero si una mujer va sexy se la insulta? ¿Por qué si una mujer tiene dos novios en seis meses es fácil y si un hombre va con siete es el puto amo?”, reflexionó la cantante.