EstatalSeguridad

Parranda acaba en tragedia; lo matan

Tras recibir una severa golpiza a manos de un grupo de borrachos, un joven perdió la vida en la sala de urgencias de un hospital. Policías buscan a los homicidas quienes hasta el momento se encuentran prófugos.

El occiso identificado como José Gerardo Leal Lozano, quien murió en el hospital Amparo Pape a causa de los golpes recibidos por varios sujetos que se encontraban en estado de ebriedad.

Según señalaron las autoridades, a las 05:00 horas de ayer se informó sobre el deceso de Leal Lozano, el cual había ingresado en el hospital Amparo Pape, acudiendo Agentes de Investigación Criminal, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El personal médico señaló que el joven había fallecido antes de poder recibir la atención médica a causa de la golpiza que había recibido.

Presuntamente, este se encontraba en compañía de varios sujetos con quienes consumía bebidas embriagantes en una de las calles de la colonia Primero de Mayo, en donde se desató una pelea .

Mal herido en un vehículo particular lo trasladaron al hospital Amparo Pape, mientras que los agresores emprendieron la huida, por lo que las autoridades han implementado un operativo para poder localizarlos.

Deja una respuesta