Local

Permitiría alcalde de General Cepeda apertura de panteones el fin de semana

A Juan Salas, alcalde de General Cepeda, Coahuila, al parecer le importa más presumir su obra que la salud de los habitantes del municipio.

Con el fin de colaborar en la lucha contra el Covid-19 los ayuntamientos de la entidad han acatado las disposiciones que la autoridad estatal requiere.

Aunque aparentemente no todos lo hicieron, ya que el edil Juan Salas ha decidido permitir la apertura del panteón municipal el fin de semana, para presumir, quizá, una obra que tal parece le importa más que evitar la propagación del virus.

Según los mismos habitantes que están en contra de esta decisión, la postura del alcalde obedece a que invirtió recursos en arreglar la fachada del panteón, y como tiene que presumirla en un evento programado para la tarde del viernes 30 de octubre, no le importa si los asistentes se contagian o no; a él lo que le interesa es que vean su obra.

La preocupación es que adultos mayores resulten infectados de Covid-19, según manifiestan personas que viven en la cabecera municipal de General Cepeda.