Estatal

Pierde la vida migrante en accidente vial

El conductor del vehículo y un grupo de migrantes huyeron del lugar de los hechos, dejando abandonado a su compatriota sin vida en el pavimento.

Se presume que en el vehículo Ford Expedition color blanco, con placas del estado de Nuevo León, traficaban indocumentados, trasladándolos a la frontera norte de nuestro estado.

El titular de Protección Civil, Hugo Martín Zubeldía Cantú, dio a conocer que los hechos se registraron a las 08:00 horas de este sábado, en la carretera Allende-Nueva Rosita, tramo libre a la altura del lugar conocido como Las Corrientes.

De inmediato, personas que pasaban por el lugar reportaron a las autoridades el accidente, dando a conocer que había personas solicitando auxilio.

Pero cuando los cuerpos de auxilio acudieron al lugar, sólo encontraron el cuerpo del migrante sin vida.

Por lo que solicitaron la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO.

Los cuales informaron que en el lugar del accidente, se encontró una identificación a nombre de José Felipe Ávila Baca, de 38 años, originario de la República de Honduras.