Local

Surge Lady Tesorería 

Una  mujer en evidente estado de ebriedad tras causar un percance vial ofendió y maltrató a los afectados y a las autoridades municipales, ya que se ostentó como empleada municipal buscando ser tratada de madera preferente. 

Fue en la colonia Valle de las Flores, al oriente de Saltillo, donde el vehículo afectado circulaba en Bulevar Eulalio Gutierrez cuando fue impactado.

“Lady tesorería» se negó a mover su flamante Mazda deportivo hasta que se apersonara un elemento de tránsito de “confianza”, señaló ser funcionaria de alto nivel y pertenecer a la presidencia de Saltillo. 

Todo el tiempo la mujer trató de manera prepotente a los afectados así también como los policías municipales,que señalaba no eran de confianza y esperaba a un mando representante de turno en la localidad. Sin embargo, mientras se levantaban los hechos llegaron vehículos también de lujo; al ser familiares, presentaron opción de arreglarse con las personas en el lugar ya que el vehículo de último modelo no contaba ni siquiera con placas , pago de tenencias, ni alguna identificación por parte de la responsable debido a que no contaba con su cartera, según ella misma señaló.