Estatal

Provoca peleas dentro del organismo la candidata del PT.

«Tengo una suplente que es la que hace campaña”.

Así de simple fue la respuesta de la candidata del Partido del Trabajo a diputada federal por el cuarto distrito, Josefina Flores.

El protagonismo y acorazamiento de la aspirante del PT ha creado conflicto dentro de la Oficina de Organización de la Sociedad Civil, donde también es integrante, a pesar de que su ideología como integrante de dicho partido esté en contra de este tipo de organismos.

Chepina Flores, como se hace llamar la profesora, ha creado problemas y conflictos con los integrantes de esta oficina, incluso han llegado hasta los golpes.

La mayoría de los participantes en este grupo voluntario están en contra de su presencia ahí por los constantes conflictos que protagoniza, incluso en tono molesto ante cuestionamientos de medios de comunicación, mostró de nueva cuenta su temperamento.

Pese a su respuesta, su labor como voluntaria en la OSC está incompleta, porque por otro lado busca una posición en el legislativo federal.

En esta última, es evidente que no realiza ninguna campaña política aceptable y, como ella lo afirmó, es quien maneja los recursos que el INE destina para este cometido. La pregunta obligada es: Si no hace campaña, ¿A dónde van esos recursos?.