Local

Queda prensado en aparatoso accidente

Esta mañana del 1 de febrero, cerca de las 6:30 horas se reportó un accidente en la carretera Saltillo-Torreón, a la altura del kilómetro 131 en cercanías del paraje de Paila, Coahuila.

Al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional, división caminos, abanderando la zona, mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraron a la familia que viajaba en un vehículo Mercedes Benz, color gris, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Una mujer y dos menores de edad resultaron aparentemente ilesos, mientras que el conductor, de nombre Ramón López Sánchez, de 24 años de edad, quedó prensado de sus pies, presentando fracturas en fémur izquierdo, hematomas y una lesión en la cabeza.

Elementos del cuerpo de Bomberos de Parras de la Fuente trabajaron con equipo hidráulico de la Cruz Roja para liberar al hombre prensado, teniendo dificultades en la labor ya que no se cuenta con unidades de emergencia equipadas para acudir a reportes a carretera.

Trascendió que un tractor cerró el paso al vehículo, produciéndose así el aparatoso accidente que dejó a una persona lesionada de consideración.