La Selección Mexicana de Fútbol comenzará a afinar los últimos detalles rumbo a Catar 2022 al enfrentar a la selección de Perú, en el estadio Rose Bowl, de Pasadena California.
Bajo muchas interrogantes de la afición y de la prensa mexicana, el director técnico Gerardo Martino tendrá uno de sus últimos ensayos antes de dar la lista definitiva para el Mundial.
El 11 con el que arrancará el encuentro con una línea de cuatro defensas conformada por Kevin Álvarez como lateral por derecha, César Montes y Héctor Moreno en la central, y Jesús Gallardo por la lateral de la izquierda, en tanto que Guillermo Ochoa será el guardameta.
El medio campo estaría cubierto con Edson Álvarez, Carlos Rodríguez y Luis Gerardo Chávez, mientras que en la delantera estarían Hirving Lozano, Henry Martin y Roberto Alvarado.
Santiago Giménez estaría en la banca, mientras que Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez siguen lesionados.
La selección de Perú abrirá una nueva etapa bajo la conducción del entrenador Juan Reynoso, quien debutará en el banquillo de la Blanquirroja que perdió el repechaje ante Australia parta asistir al mundial.
Reynoso fue nombrado como entrenador de la selección peruana después de salir de Cuz Azul tras hacerlo campeón.