La Reta

Quiere Santos descarrilar a la Máquina

Con la intención de descarrilar a la Máquina del Cruz Azul, saldrá esta tarde Santos Laguna en el juego correspondiente a la jornada 1 del Torneo Guardianes 2021 en el Estadio Corona.

El equipo que dirige Guillermo Almada inicia este domingo 10 de enero su camino en esta temporada con la intención de acceder a la Liguilla por el título.

«Los objetivos aquí siempre deben ser lo máximo. Aspirar en primera etapa clasificar dentro de los primeros cuatro y posteriormente aspirar al campeonato», sentenció el técnico en la presentación del equipo.

El cuadro albiverde llega con cuatro nuevos jugadores que fueron presentados ayer de manera oficial ante los medios de comunicación.

El chileno Jeraldino, Jesús Isijara, ambos procedentes del Atlas; Andrés Ávila, quien llega del Tampico Madero y el colombiano Juan Otero que viene del conjunto francés del Amiens, son los refuerzos que tendrán los coahuilenses.

«Estoy muy contento de estar acá y vengo a entregarme al máximo en cada entrenamiento y estar dentro de los convocados para luego buscar un lugar en el cuadro titular», dijo Ávila en su presentación.

Por su parte, Otero agradeció que el club se haya fijado en sus cualidades futbolísticas para considerarlo dentro del plantel.

«Estoy muy contento de llegar a este gran club donde han pasado muchos colombianos. Vengo a aportar mi granito de arena para seguir creciendo como persona y como jugador», afirmó.

Santos enfrentará al Cruz Azul, con su nuevo técnico Juan Reynoso, después de perder en semifinales ante los Pumas y en la Concachampions fueron eliminados por Los Ángeles.

Deja una respuesta