La Reta

Reafirma confianza Santos con triunfo: Almada

El técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, señaló tras el triunfo ante Cruz Azul en la jornada 1 del Torneo Guardianes 2021 que no sólo sumaron puntos, ya que también acumularon confianza en el arranque.

Agregó que deberán mejorar la contundencia para ser más competitivos en el torneo y así obtener más unidades.

«Creo que el resultado es justo y si hubiéramos estado más precisos podríamos haber hecho un gol más; tenemos que trabajar en ello para ser más competitivos», aseguró.

«Siempre te genera confianza ganar, nos dejó buena sensaciones para ser el primer partido y por el rival que teníamos enfrente. Cruz Azul tiene mucha categoría, cuenta con una gran plantilla y es un candidato al título», resaltó.

Santos venció un gol a cero a la máquina celeste con anotación del chileno Diego Valdés, quien intenta convertirse en el motor del equipo.

Almada destacó la disposición de sus elementos para jugar a buen ritmo el partido y lograr iniciar con una victoria.

«Es un punto de partida para seguir creciendo, me quedo muy satisfecho por la entrega en un juego tan parejo. Tuvimos buen funcionamiento para ser el primer partido. Nosotros estamos en un proceso de armar un equipo competitivo», señaló.

«Debemos seguir creciendo, dar confianza a los jugadores jóvenes. De momento nos vamos contentos, pero hay que mejorar, tener más volumen de juego, soltarnos más en el campo para tener un mejor funcionamiento», mencionó.

Deja una respuesta