EstatalSeguridad

Recibe golpiza y lo creían muerto

La Prensa

FRONTERA, COAH. Policías fueron movilizados, después de reportarse a una persona sin vida en una de las calles de la Colonia Borja, en donde inmediatamente se trasladaron y encontraron a una persona tirada en la calle a causa de una golpiza recibida.

Fue la madurada de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Calle Francisco Coss con Progreso de la colonia antes mencionada, se encontraba una persona tirada aparentemente sin vida.

En el lugar encontraron a Edgar “N” de 36 años de edad, quien estaba bañado en sangre y afortunadamente se encontraba con vida, por lo que rápidamente pidieron el apoyo de una ambulancia.

Socorristas se trasladaron al reporte en donde revisaron su estado de salud, logrando reanimarlo y posteriormente fue interrogado por los oficiales, a quienes mencionó que desconocidos le habían propinado una golpiza y posteriormente emprendieron la huida al creerlo muerto.

Este presentaba una herida en la cabeza, la cual sangraba abundantemente, por lo que decidieron trasladarlo a un hospital para que recibiera la atención adecuada, mientras policías buscaban a los agresores sin que lograran dar con su paradero.