NacionalOpinión

¡Regresó!, pero sin banquito

Quien regresó a Palacio Nacional, pero sin el banquito verde, fue Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán.

De veras que le encanta la maroma y teatro mi estimado Aureoles, siempre hay paparazzis que lo ubican en el momento preciso.

En esta ocasión, Aureoles dijo que aunque sigue buscando una cita, no fue buscando que lo recibiera Andrés Manuel López Obrador, sino el titular de la Unidad de Administración y Finanzas.

Aureoles, pide que se reactive el fondo de estabilización para poder cubrir el pago de nómina del magisterio de Michoacán.

Esto, tras un mes de bloqueos por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en reclamo a la falta de pagos que el gobierno del estado les debe.

El bloqueo a las vías ferroviarias en el estado, han ido acumulando pérdidas por más de 700 mdp afectando principalmente a la industria acerera, automotriz, agroindustrial, cementera, química y de plásticos, también tiendas de autoservicio y departamentales, tanto a la mercancía de importación que se encuentra completamente detenida.

Quién sabe qué le dirían allá adentro, pues luego de la entrevista salió muy pensativo y calladito, calladito.
Más tarde, como no podía faltar, subió la foto que sus paparazzis le tomaron afuera de la Secretaría de Educación Pública (SEP).