EstatalSeguridad

Sacude crimen a Carbonífera

La Prensa

SABINAS, COAHUILA.- Una mujer de apenas 20 años de edad, fue encontrada por sus familiares sin vida en una de las recamaras de su casa, ubicada en la colonia Sarabia de Nueva Rosita, el cuerpo de la mujer presentaba una herida en el cuello, de acuerdo a lo informado  por la Fiscalía General del Estado.

El delegado de la FGE en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que se tomó conocimiento de una persona sin vida, se trata de una mujer muy joven de  aproximadamente 20 años, de nombre  Mónica Juárez, esta persona se localizó en una de las recámaras.

Dijo que el cuerpo fue encontrado con une herida cortante en el cuello, por lo que el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad para determinar las causas de la muerte.

Aseguró que la policía está tomando todas las medidas con la finalidad de esclarecer estos hechos, realizando las entrevistas correspondientes con los familiares y llegar al fondo.

Mencionó que hasta la tarde de ayer no se tenían personas detenidas, el caso es que la familia de la joven acudió a buscarla por la tarde, y al encontrar  el domicilio cerrado tuvieron que forzar la cerradura dándose el hallazgo.

Manifestó que fue la misma familia la que reporto los hechos y hasta el día de ayer aun no se tenía el móvil de los hechos, apenas se encontraban viendo las líneas de investigación y en las próximas horas esperan tener avances.

La joven madre de familia fue encontraba en una de las recámaras del piso superior, tirada en el suelo con ropa de dormir, con una herida en el cuello.

Esta joven era madre de familia y no vivía con sus padres, quienes decidieron buscarla porque no la localizaban desde el pasado martes”, dijo.

Se desconoce si su hijo se encontraba con ella cuando ocurrieron los hechos, ya que los familiares no lo refieren, Priscila aparentemente tenía una pareja.

Los hechos se registraron en la calle 16 de Septiembre esquina con Colón, de la colonia Sarabia de Nueva Rosita.