Comerciantes reportaron buenas ventas por la temporada navideña, pero que hay de aquellos que ofrecen otros servicios y que también vieron mucha actividad en el centro de Saltillo.
Hablamos de los boleros, quienes confirman que para ellos la temporada fue buena también y quizás no hubo aguinaldo, pero si algo de ganancias extras.
Ellos fueron de los más afectados cuando se paralizó la actividad del centro en saltillo, por pandemia, pero hoy las cosas son diferentes, dicen que este 2023 cierra y bien, además esperan que en el 2024 continúe la chamba para ellos.
Los boleros también lamentaron la pérdida de compañeros a lo largo de este año, hay una muy significativa el de una compañera que estaba ahí justo frente a uno de los accesos del mercado Juárez, hoy ese puestecito no ha sido ocupado, tiene la foto de la compañera caída con un moño negro y de esta manera recuerdan que en estas fechas se adelantó, por ello piden la colaboración de los saltillenses para seguir trabajando y poder seguir llevando algo de comida a casa y poder brindar su servicio.