DeportesLa Reta

Se asoma veto al estadio de Rayados

Tras los acontecimientos que se dieron en los últimos minutos del juego entre Rayados y Pachuca en el estadio del Monterrey, la Comisión Disciplinaria una investigación de oficio de lo sucedido.

Avilés Hurtado anotó el penal de los Tuzos en tiempo de compensación, para después festejarlo, pero algunos aficionados se molestaron por lo que aventaron diferentes objetos de la cancha.

Incluso un aficionado bajó al campo de juego, pero el personal de seguridad lo detuvo cuando se dirigía hacia el jugador colombiano.

Además, circulan videos de aficionados con insultos racistas contra Avilés.

Al término del juego, la Liga MX a través de sus redes sociales reprobó lo acontecido.

“La LIGA MX reprueba el mal comportamiento en las tribunas del Estadio BBVA al finalizar el partido 

@Rayados vs @Tuzos y solicita a la Comisión Disciplinaria tomar las medidas correspondientes con base en los reportes del cuerpo arbitral y el Comisario”, escribió.

Algunos jugadores de Rayados también reclamaron al jugador de Pachuca al considerar que su festejo fue en tono de burla.

Y es que Avilés Hurtado, cuando jugaba para Rayados, falló el penal del empate ante Tigres en la final regia que perdieron, y desde ahí loas aficionados los abuchearon y en esta ocasión pareciera que quiso tomar revancha de lo vivido.