EstatalSeguridad

Se suicida colgándose de señales ferroviarias

La Prensa

FRONTERA, COAHUILA. – Un suicidio más sacude a la ciudad, después de que una persona decidió salir por la puerta falsa colgándose con cable de uno de los semáforos ferroviarios ubicado a la altura del rancho la Polka de este municipio.

Familiares identificaron al hoy occiso como Jeancarlo Alonso de 32 años de edad, padre de familia de dos menores, quien tenía su domicilio en el rancho la Polka, a pocos metros de donde decidió terminar con su vida.

Fue alrededor de las 07:00  horas de ayer, cuando familiares de Jeancarlo lo encontraron recargado junto a una base de concreto de los semáforos ferroviarios y al acercarse, se percataron que el joven estaba colgado con un cable color negro, el cual estaba atado a su cuello y a la caja de controles del señalamiento digital.

Los familiares rápidamente dieron aviso a la madre del joven, quien llegó de manera inmediata y fue testigo de la fatal escena, informando con premura a las autoridades, quienes arribaron alrededor de las 08:30 horas al lugar, siendo los primeros respondientes los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Posteriormente y tras confirmarse el deceso, los municipales informaron a los agentes de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron al lugar de los hechos y comenzaron con las indagatorias correspondientes para descartar cualquier hecho violento.

Familiares de Jeancarlo informaron que el joven tenía problemas de adicción a las drogas desde hace 4 años, pero que últimamente estaba consumiendo la droga llamada “cristal” y que en ocasiones llegaba a tener alucinaciones.

A su vez se dio a conocer que la noche anterior había sostenido una discusión con su pareja, por lo que salió de su casa y no fue visto hasta el amanecer.

El cuerpo de Jeancarlo fue trasladado al anfiteatro donde se le realizaría la necropsia de ley en busca de determinar las causas exactas de su muerte.