DeportesLa Reta

Suspenden a la goleadora de Tigres

Las Rayadas interpusieron una queja ante la Federación Mexicana de Fútbol luego de que Stephany Mayor cometiera una agresión en contra de Diana García.

Los lamentables hechos se dieron en la gran final de ida dónde Tigres y Rayadas empataron 2 – 2, precisamente con un gol anotado por la jugadora castigada.

La agresión se dió en la primera mitad cuando Mayor entraba al área y decidió conectar con su puño la cara de la contrincante, provocando que García se derribará en el piso con sangre en la nariz.

Ni el árbitro, ni el VAR observaron está situación, por lo cual, en redes sociales, los aficionados criticaron mucho que las tomas subidas en redes sociales fueran más claras.

Mayor no podrá jugar el partido de vuelta en la gran final del fútbol mexicano femenil. Ante está situación decidió expresar su sentir mediante una carta en redes sociales:

«Quiero externarles que lo sucedido con Diana García nunca fue mal intencionado, incluso, al ver la situación me acerque a ofrecerle una disculpa y ayer me volví a poner en contacto con ella para saber cómo seguía del contacto desafortunado que le hice», mencionó en su cuenta de Twitter.