Estatal

Termina concierto sin medidas sanitarias en riña campal

No respetaron medidas preventivas, sana distancia ni aforo, y un concierto efectuado en la Plaza de Toros de Piedras Negras, Coahuila, terminó en riña campal entre los asistentes.

Personas que acudieron el pasado domingo 17 de octubre al concierto del cantante Carín León, acusan a los organizadores de que violaron el aforo permitido en este tipo de eventos.

Ante esto, el municipio de Piedras Negras podría aplicar una sanción a la Plaza de Toros, así como a los organizadores, grupo 360, del concierto por no respetar el aforo permitido.

Fueron más de 5 mil las personas que asistieron al evento que terminó en riña y no se podía contener a los presentes, por lo que deberán responder a estos señalamientos.

En Saltillo, 360 organizó el concierto del cantante Alfredo Olivas donde también se reportó más aforo del permitido, y que no se respetó el horario ya que este se extendió a las 3:00 de la mañana.

Por parte de otros empresarios hay preocupación de que, por estas fallas, se dañen eventos que sí buscan cumplir con lo que las autoridades les solicita.