La Reta

Tiene santos visita peligrosa contra Pumas

El primero de dos partidos cruciales rumbo a la reclasificación es el que tendrá Santos Laguna este jueves 4 de noviembre, al jugar su partido pendiente de la jornada 11 ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico.

Con el destino en sus manos los Guerreros quieren acumular el mayor número de puntos posible en los dos cotejos que les restan.

Los dirigidos por Guillermo Almada se ubican en el lugar número ocho de la tabla general con 20 unidades, y con posibilidades aún de pasar de manera directa a la liguilla, aunque ello, con muchas combinaciones de resultados.

Su rival en turno también tiene aspiraciones de avanzar al repechaje si aprovecha sus dos últimos partidos.

Los Pumas se ubican en el lugar número 15 de la tabla general con 18 puntos y un triunfo sobre los coahuilenses los metería a zona de reclasificación.

Para el portero santista, Carlos Acevedo, los dos últimos juegos de la campaña son prácticamente de liguilla, por lo que no deberán cometer los mismos errores que tuvieron ante Querétaro que casi los cuesta el triunfo.

«Charlamos sobre los detalles, hay aspectos por mejorar. Hicimos buena primera en Querétaro y a lo mejor no tan bueno el segundo tiempo. Estamos conscientes de que el futbol lo tenemos, nos falta regularidad, no podemos regalar un tiempo», dijo.

«Son detalles que hemos platicado, que el equipo sabe que, si los pulimos y llegamos a esa conclusión buena de analizar ese tipo de situaciones, los resultados se nos van a dar en estas últimas dos fechas», externó.