Torrent, Comunidad Valenciana. – (Agencias) Al menos dos muertos y varios heridos se han producido en un tiroteo en el cementerio del municipio valenciano de Torrent, alrededor de las 10:30 de la mañana, en momentos en que ya se encontraba bastante gente en su interior celebrando el Día de Todos Los Santos.
El tiroteo dejos 2 muertos, un hombre de 45 años y otra persona de 79 años que murió a causa de una bala perdida. De acuerdo con el reporte de la policía, la primera víctima recibió un disparo en las espalda, falleciendo de inmediato.
El tiroteo, que también dejo varios heridos, se originó por una pelea entre dos familias gitanas rivales. Al menos se reportó otra persona en estado grave. El hijo de la primera víctima, de 20 años, también resultó herido.
La segunda víctima, que se pensó en un principio que había fallecido a causa de un infarto causado por la conmoción, se confirmó que falleció por el impacto de una bala perdida.
Los servicios de emergencia, así como la policía local y la nacional se presentaron en el lugar de los hechos. Un herido grave fue trasladado al hospital.
Hasta el momento se desconoce el autor o autores de los disparos, sin embargo, se confirmó que estaba involucrado en el tiroteo el conocido clan Bocanegra.
De hecho, tanto la primera víctima como el herido grave pertenecían a ese clan. Tras el tiroteo, la policía acordonó el área y cerró el cementerio. La policía informó que se han desplegado unidades para evitar las represalias del clan Bocanegra.