La Reta

Toman bates y guantes en la Liga Mexicana del Pacífico

La Liga Mexicana del Pacífico inicia dar batazos este martes 11 de octubre al arrancar la temporada 2022-2023 con diferentes series.

La pelota de invierno en el país comienza su actividad en diferentes plazas después de que los equipos acabaron de prepararse.

Los Charros de Jalisco son los actuales campeones y buscan refrendar el título ante equipos que se han reforzado para también conseguirlo.

Los 10 equipos que conforman el circuito cerraron sus juegos de pretemporada para definir sus respectivos rosters.

Por ejemplo, los Charros visitaron a los Industriales de Ocotlán en el municipio jalisciense y cayeron 5 por 2 ante un equipo que maniató a la ofensiva albiazul, en su último duelo amistosos en la pretemporada.

En tanto, los Cañeros de Los Mochis vinieron de atrás para vencer 7-6 a los Algodoneros de Guasave y dejar su marca en 11-3 en lo que ha sido una de las mejores pretemporadas.

Los Mayos de Navojoa terminaron su participación en la Mexican Baseball Fiesta de forma invicta, logrando el título en el desierto de Arizona, con un récord de 8-00.

En el campamento de los Venados de Mazatlán, Ricardo Valenzuela despachó par de cuadrangulares de dos carreras cada uno, Josuan Hernández dio triple y remolcó tres carreras, para que vencieran por segunda jornada consecutiva a Tomateros de Culiacán, ahora por marcador de 9-8, en la culminación de la mini serie denominada “Cuadrangular del Bienestar”, en apoyo al DIF Sinaloa.