Nacional

Tras reencuentro de madre e hija en CdMx, confía mamá de Johan Gael en algo similar

Hace unos días, Yahaira de la Cruz, madre de Johan Gael, pequeño que se extravió hace siete años en la sierra de Arteaga, en los límites de los estados de Nuevo León y Coahuila, habló de la esperanza de que su hijo un día vea su foto, se reconozca, y eso lo ayude a regresar a casa.

Hoy en día el menor tiene 10 años de edad, y quizá pronto comenzará a usar redes sociales.

“De ahí nuestra esperanza, de la familia, de que pueda verse”, son palabras de la madre de familia que permanece con mucha fe.

Este fin de semana reciente se demostró que esto puede suceder, pues en Ciudad de México, una mamá y su hija se reencontraron luego de 27 años.

Fue a través de una publicación que la joven buscó información de sus verdaderos padres.

Las mujeres se abrazaron nuevamente luego de que la hija desapareciera en 1995, cuando tenía tres años de edad, informó la Fiscalía General de Justicia de la capital del País.

Ernestina Godoy, fiscal de Ciudad de México, detalló que Juana desapareció el 1 de octubre de 1995 cuando paseaba con su familia en el Bosque de Chapultepec, y desde entonces su madre la buscaba.

Semanas atrás, Rocío vio un “volante” con su fotografía. Luego de llamar a los números publicados se hicieron pruebas que comprobaron el lazo sanguíneo entre madre e hija.

Así, Lorena, de 50 años de edad, y Rocío, de 29, se reencontraron después de 29 años.

Es por ello por lo que la madre de Johan Gael, en Saltillo, espera que ello suceda con su hijo, con la ventaja de que ahora hay más redes sociales y su foto está circulando constantemente para que se reconozca y busque regresar a casa.