EstatalSeguridad

Yésica sólo vio a su hijo cuando nació

La Prensa

Yesica Margarita Campos Córdova, es una madre que enloquece en momentos porque a su bebé se lo retiraron de sus brazos al nacer para ingresarlo a una Casa Hogar donde ya cumplió dos meses internado, ella y su familia han perdido todas las esperanzas por recuperar al pequeño que se llamaría Ulises de Jesús porque la autoridad les pone muchos obstáculos en el procedimiento mismo que los ha llevado a pensar que lo único que pretenden es poner al niño en adopción. 

Olvido Campos, manifestó que lamentablemente Yesica a no ha podido dejar de tomar las clonazepam, pastillas que la hicieron perder a su hijo justamente cuando apenas había dado a luz en el hospital Amparo Pape porque supuestamente durante el embarazo las estuvo consumiendo.

“Yesica se la pasa llore y llore, triste, las pastillas no se las hemos quitado y se nos quiso volver loca”, dijo.

Yo pedí que me lo entregaran pero tampoco a mí me lo entregan, ya cumplió dos meses ahí y no hemos encontrado apoyo en ninguna parte, ni siquiera dejan que Yesica lo vea, le habían prometido a ella que lo iba mirar por videollamada pero tampoco se lo permitieron, no sabemos si el niño este ahí o ya lo dieron en adopción, no sé nada pues ni le permitieron registrarlo”, indicó.   

Señaló que a ninguno de los familiares le han querido entregar el bebé.

Indicó que cada mes que su padre cobraba la pensión llevaba leche y pañales a la Casa Hogar porque se los pedían, sin embargo, como nunca les han autorizado ver al niño dejó de presentarse.

Mencionó que con el fin de que Yesica recuperara a su hijo propusieron internarla en un centro de rehabilitación pero eso no fue válido para las autoridades.