EspectáculosShowBiz

DC COMICS REVELA QUE SU NUEVO SUPERMAN ES BISEXUAL

¡Fuera Tabús! Ahora Superman será bisexual y mantendrá una relación con su compañero de universidad, formando parte de la Comunidad LGBTQ+. ¿Qué opinas crees que es inclusión forzada o necesaria?.

La compañía DC Comics ha dejado a sus fanáticos sorprendidos al anunciar que su super héroe más popular será bisexual, creando así un Superman más influyente.

El nuevo Spiderman, se llamará Jonathan Kent, este personaje será heredero del mítico traje azul pues es hijo de Lois Lane y Clark Kent, quién saldrá del closet al enamorarse de su compañero en la universidad.

Este anuncio se dio el día de ayer 11 de Octubre que celebra el Día Internacional para Salir del Clóset, por lo que la compañía se sumó a esta fecha.

Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes y estoy muy agradecido de que DC y Warner Bros compartan esta idea… El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy en día, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics“, dijo Tom Taylor escritor de DC Comics.

DC presenta su próximo cómic con un Superman de la comunidad LGBT+

Este nuevo personaje busca ayudar a derribar estereotipos y promover la tolerancia y respeto hacia la comunidad LGBTQ+, aunque también en sus aventuras Superman luchará por combatir el cambio climático, impedir tiroteos en escuelas e incluso apoyar a los migrantes y protestar contra la deportación de refugiados.

Yocelyn Castillo