EspectáculosShowBiz

«Les hablaba con puras peladeces» revelan que Chabelo trataba mal a sus colaboradores.

Son muchos los testimonios que aseguran que Chabelo esta muy lejos de parecerse a su amigable personaje, pues trataba con insultos a su equipo de trabajo.

Recientemente Chabelo preocupó al público luego de una aparatosa caída que tuvo como consecuencia la fractura de su brazo. El longevo conductor publicó un tweet para informar acerca de su estado de salud.

Al ser tendencia trascendió que en el programa del periodista de espectáculos de Gustavo Adolfo Infante, mencionaron los malos tratos que tenía con quienes trabajaban para él.

La periodista Jessica Gil Porras, comentó que Chabelo trataba de una forma muy grosera a su equipo laboral de la producción del famoso programa «En familia» que se transmitía cada domingo.

Se dice que Chabelo también es muy grosero con la prensa, esto se ha dejado ver en diferentes entrevistas.

La reportera aprovechó para contar su experiencia al conocerlo cuando recién hacia sus pininos en el reportaje.

“Iba empezando como reportera y me mandaron a hacer guardia a Televisa y entonces un día estaba esperando afuera del foro donde se hacía En familia con Chabelo, pero él no sabía que yo era reportera, entonces yo estaba sentada a ver si me daba una entrevista el señor Xavier López… era una chicuela, iba saliendo de la universidad.

Escucho gritos horribles y veo que venía saliendo el señor, con unas peladeces, gritándole a todo su equipo de trabajo, regañando a la gente horrible, que era muy diferente ese señor que veíamos en la pantalla. Y después de verlo gritando unas groserías que ni yo me sabía en ese entonces… Fue muy triste ver a un señor con una imagen que tenía tan bonita gritando tantas peladeces y sobre todo tratar así a la gente que estaba trabajando con él”, contó.

Yocelyn Castillo