Local

Difunden video de mujeres bailando eróticamente en bar de Saltillo

Cualquier tipo de acto de desnudo se considera inmoral dentro del código penal en el estado de Coahuila, y en la ciudad de Saltillo esto ameritaría una infracción y multa administrativa para cualquier bar, o la posibilidad de perder su licencia.

Está prohibido en bares y cantinas el que se desarrolle algún tipo de acto de prostitución, exhibicionismo, desnudos, y específicamente bailar en un tubo, lo que se conoce coloquialmente como table dance.

Fueron compartidas imágenes de la noche del miércoles 26 de enero del bar Sayulita, ubicado en el bulevar Venustiano Carranza, donde dos jóvenes mujeres disputan una competencia de baile sobre las mesas del restaurant, y terminan quitándose ropa y bailando en paños menores.

Ante esto, señalan clientes habituales del sitio, sucedan a menudo dichos actos y la misma administración del lugar lo promueve ya pasadas horas de la madrugada.

De hecho, la administración del bar Sayulita otorga un premio significativo, ya sea una botella de algún licor o cervezas, a quien los consumidores consideren que haya bailado mejor.

Ninguna autoridad ha postulado una acción a tomar con relación a los hechos, evidenciados por el video aficionado de un cliente que se encontraba en el lugar cuando lo anterior ocurrió.