EspectáculosShowBiz

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil podrían ser pareja

La ex integrante de Garibaldi desmintió haber iniciado un proceso legal contra Anna Ferro , viuda de Fernando del Solar

Ingrid Coronado ha estado envuelta en la polémica desde el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar-su ex esposo y padre de sus dos hijos menores-, pues tras la repentina partida del querido conductor salieron a relucir algunos problemas que venían arrastrando desde su separación, comouna demanda de divorcio en contra de la ex Garibaldi que continúa pendiente de resolución definitiva por un estudio socioeconómico.

Entre el mar de especulaciones comenzaron a circular rumores sobre un posible romance entre Ingrid Coronado y otro famoso presentador, Marco Antonio Regil. Los conductores se habían matenido al marguen de la situación, sin embargo, durante un encuentro con los medios en el festival por la salud BienFest, la cantante rompió el silencio y aseguró que actualmente solo son amigos.

El conductor no se ha pronunciado al respecto. (Foto: Instagram/@marcoantonioregil)

El conductor no se ha pronunciado al respecto. (Foto: Instagram/@marcoantonioregil)

Es un tipazo, un señorón, yo lo quiero mucho.

Pero eso no fue todo, dejó entrever que podría pasar la línea de la amistad con el ex presentador de 100 mexicanos dijeron en algún momento si se enamoran: “A lo mejor ustedes son videntes, a lo mejor en un futuro, puede ser”.

Cabe recordar que hace unas semanas -previo a la pérdida de Fernando del Solar- Ingrid Coronado asistió como invitada especial a Marco: el podcast, un programa bajo la conducción de Marco Antonio Regil donde algunos internautas notaron que su química traspasaba la pantalla. Durante la charla hablaron sobre Mujerón: conquístate, ámate y enciende tu poder femenino, el libro que lanzó la presentadora este 2022 y que relata algunos de sus pasajes más complicados.

Yo no cambiaría absolutamente nada de mi historia, en aquellos momentos hubiera cambiado todo básicamente”, dijo.

En esa misma plática Ingrid Coronado se sinceró sobre su paso por Venga la Alegría, matutino donde conoció y se enamoró de Fernando del Solar. Explicó que decidir abandonar el proyecto fue muy difícil, pues había logrado ganarse el cariño del público al grado de convertirse en una de las integrantes favoritas.

“Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, porque sí, en ese momento fue difícil, toda la gente me decía ‘¿Qué estás haciendo si estás en un lugar privilegiado, ¿cómo lo vas a dejar?’ Y sí, era un lugar privilegiado y decidí irme a explorar otros lugares”, confesó en su momento.

La cantante retomó su alejamiento de la televisión hace unos días para su canal de YouTube: “Hace un tiempo decidí renunciar y tomarme un tiempo de descanso y vaya que he descansado. Me la he pasado increíble porque me levanto un poquito más tarde. También lo que quería era pasar más tiempo con mis niños y vaya que me la he pachangueado”, dijo.

Supuestamente la casa donde vivía su ex esposo y su pareja en Cuernavaca también le pertenece a Paolo y Luciano. (Foto: Instagram/@fernandodelsolar)Supuestamente la casa donde vivía su ex esposo y su pareja en Cuernavaca también le pertenece a Paolo y Luciano. (Foto: Instagram/@fernandodelsolar)

Ingrid Coronado negó haber iniciado un proceso legal en contra viuda de Fernando del Solar

Durante su mismo acercamiento con los medios, la ex presentadora de Venga la Alegría negó haber iniciado algún tipo de proceso legal en contra de Anna Ferro para pedirle que desaloje la casa donde vivía junto a Fernando del Solar y donde se encontraría actualmente la viuda. Para terminar con los rumores, Ingrid Coronado comentó que se están llegando a acuerdo con ayuda de sus respectivos representantes legales.

“Ni del fideicomiso, ni del juicio de sucesión, ni del testamento. Actualmente estoy enfocada únicamente en mis hijos y lo que decidí respecto a que dejaría pasar un tiempo para que mis hijos puedan sanar sus heridas y yo fortalecer mi energía para empezar a moverme con respecto a las demás cosas”, mencionó durante el festival por la salud BienFest del cual es embajadora.

Fernando con Luciano y Paolo. los dos hijos que tuvo con Ingrid Coronado. (Foto: Instagram/@fernandodelsolar)Fernando con Luciano y Paolo. los dos hijos que tuvo con Ingrid Coronado. (Foto: Instagram/@fernandodelsolar)

También fue cuestionada sobre si ya había establecido comunicación directa con Anna Ferro para hablar sobre la herencia que el presentador argentino dejó para quien aceptó ser su compañera en sus últimos años de vida y para los dos hijos que procreó con Ingrid Coronado. Sin profundizar en detalles, comentó que todo el proceso que ya existía sigue en curso, por lo que solo queda esperar.