Nacional

AMLO se lanza contra Zuckerberg por bloquear cuentas de Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, debido a una carta donde explica el bloque de las cuentas personales de Donald Trump en la aplicación ante los problemas que se generaron en el Capitolio de Estados Unidos.

» Lo sentí con mucha prepotencia, con mucha arrogancia; estos últimos acontecimientos sí deben preocuparnos y ocuparnos y que se permita siempre el que se informe al pueblo, que se garantice el derecho a la información, informó.

Zuckerberg mencionó que las cuentas de Facebook e Insttagram del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, seguirán suspendidas hasta que se pueda completar la transición pacífica del poder.

Esto se decidió luego de que calificara como impactantes acontecimientos de las últimas 24 horas, mismos que demuestran que Trump tiene la intención de utilizar el tiempo que le queda en el cargo para poder socavar la transición pacífica y Lícita del poder al sucesor elegido por el país, Joe Biden.

» Por lo tanto, estamos extendiendo el bloque que hemos colocado en sus cuentas de Facebook e Instagram indefinidamente y durante al menos dos semanas, hasta que se complete la transición pacífica del poder » indicó Mark en un comunicado.

Por otra parte, AMLO aplaudió esta mañana el comunicado de Donald Trump para que se lleve a cabo una transición pacífica y ordenada en los Estados Unidos con el mandatario electo, Joe Biden.

Deja una respuesta