Estatal

Arranca y entrega MARS obras por más de 33 millones de pesos

En gira de trabajo por los municipios de Lamadrid, San Buenaventura, Abasolo y Nadadores, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó obras de infraestructura urbana y social con una inversión estimada en 33 millones de pesos.


Este 4 de febrero, Riquelme Solís refrendó el compromiso de trabajar de manera unida con los 38 alcaldes sin distingo de colores.


LAMADRID

En el municipio de Lamadrid, acompañado por el alcalde Andrés Fernando Vázquez Garza, el gobernador inauguró la remodelación del Auditorio Municipal, generando un espacio para que las familias cuenten con un lugar recreativo y acorde a sus necesidades.


En estas obras se incluyeron 750 metros cuadrados de remodelación general, entre ellas acciones por aire acondicionado, plafonería, lámparas, duela general, bodegas, y protecciones de ventanas.


NADADORES
En Nadadores, Riquelme Solís dio la patada inicial con la que se entregó la nueva cancha de fútbol rápido de pasto sintético, la primera en su tipo en el municipio y que servirá como detonante del talento deportivo de los jóvenes de la región.


Con la presencia del alcalde Abraham Segundo González Ruiz, también develó las letras monumentales de la plaza principal, y se entregaron además las instalaciones del edificio de Protección Civil, ahora con mayor equipamiento.

SAN BUENAVENTURA

En San Buenaventura el gobernador puso en operación la primera etapa de rehabilitación de la Carretera Estatal San Buenaventura-San Blas, donde se invierten 10.1 millones de pesos en una superficie de 7.5 kilómetros.


CARRETERA ESCOBEDO- LOS RODRÍGUEZ- HERMANAS

Finalmente, pasado el mediodía, Miguel Riquelme entregó la obra de rehabilitación de la Carretera Estatal Escobedo-Los Rodríguez-Hermanas en su primera etapa, con inversión de 10 millones de pesos, vialidad que une a estas comunidades, conecta con la Carretera Federal 57 y facilita al viajero seguir su destino hacia el norte o sur de la entidad.


Riquelme Solís acudió al cruce de la Carretera San Buenaventura-Hermanas y calle Zaragoza, en Congregación Los Rodríguez, donde puso en marcha la obra acompañado por las alcaldesas de Abasolo, Marisol Treviño Puente, y de Escobedo, Dulce Belén de la Rosa Segura.