Estatal

«Caí en la trampa, ella me provocó»: Pepe Mazter

José Guerrero del grupo Sonido Mazter después de haber sido denunciado por acoso y maltrato ante el Centro de Justicia y empoderamiento de la Mujer, y denunció supuestas amenazas de su ex esposa Iris Díaz.

Mejor conocido como Pepe Master quisó jujstificar su actuar mencionando que ha estado recibiendo amenazas de su ex esposa y su ex cuñado, asegurando que trabaja para la delincuencia organizada, redactó en su declaración.

Son problemas que hemos tenido desde hace 4 años que me separé. Ella sigue viviendo en casa de mis papás” y después se contradice y revela: “Esa casa es de un hermano mío, yo le debo todo a mi hermano”, declaró.

Indicando que las amenazas ahora si le preocupan pues teme por su vida.

“Pero, hoy me preocuparon esas amenazas, de ‘te vas a quedar sin trabajo’, ‘te vas a quedar sin casa’, ‘te vas a quedar sin esposa’ y ‘te voy a matar’ y mucha gente me dice, cuídate porque ella siempre dice o en la cárcel o muerto”.

Asegura que el vídeo difundido por la propia ex esposa dónde se le ve agrediendo física y verbalmente, fue motivo de una provocación de ella y que en conjunto con su hijo ya estaba planeado.

Y declara: “Hoy caí en una provocación, prueba de ello, que mi hijo empezó a tomar video detrás de la cortina…lógico si veo que mi hijo me está grabando me voy, pero lo hicieron bien programadito”.

Yo caí redondito en la trampa, sabe dónde me duele, donde me va a dar en la m…me regreso, la encaro, recibo 2 golpes por parte de ella, bien dados y si, surge el aventón, los gritos y lo que viene después”.

Dió a conocer algunos audios de WhatsApp que le envía su ex esposa donde le exige con palabras altisonantes que deposite el dinero para sus hijos, y refiere “son unos mensajes light que me manda”.

No quiere permitir que sus hijos estén involucrados en ese círculo vicioso donde hay drogas de por medio y gente que cree que por trabajar en la política lo puede amenazar.

“Que sea directamente conmigo, que vengan y me maten a mí, no tengo problema, pero a mis hijos que no los estén perturbando, que no les den ese ritmo de vida, incluso, quiero que les retire a mis hijos”, mencionó