Estatal

COAHUILA EN ALERTA PERMANENTE.- MARS

La Prensa

TORREÓN, COAHUILA. – Tras los hechos violentos que se generaron el fin de semana y este lunes, el Gobernador Miguel Riquelme indicó que los trabajos de blindaje en el Estado no frenarán ni en año nuevo, pues no se bajará la guardia ni en estas festividades para mantener al Estado seguro.

Los temas de seguridad no descansan ni en Año Nuevo, ayer tuvimos hechos violentos en San Pedro, lo que implica que esto está tranquilo”, expresó el mandatario de Coahuila.

Riquelme Solís mencionó que dos elementos fueron lesionados a causa de estas agresiones, por lo que no se deben relajar las medidas de seguridad en cada región del Estado.

En cualquier momento tratan de entrar, aún no hay datos de lo qué pasó, pero en un ratito más tendremos más información, tuvimos dos elementos heridos en un enfrentamiento al norte del estado, lo cual nos pone en alerta permanente, nada más para estar pendientes y hacer lo necesario”.

Añadió que a pesar de que son fechas en las que los delincuentes bajan la intensidad de sus ataques, en el Estado se da todo lo contrario: “Generalmente en estas fechas que está relajado vemos que aquí no”.

Finalmente exhortó a los alcaldes entrantes y salientes que agilicen la entrada de los nuevos mandos de la policía, para que no sean tomados por sorpresa: “Díganles a los alcaldes que entren ya para estar al pendiente de lo que aquí se presenta”.