La Reta

Confirman operación de Brian Lozano

La directiva del Santos Laguna confirmó que en los próximos días el mediocampista uruguayo Brian Lozano será intervenido quirúrgicamente de la misma pierna que se fracturó hace siete meses.

Mediante un comunicado, el club coahuilense informó que el jugador será operado una vez más de su extremidad.

«Con respecto a la lesión sufrida por el jugador Brian Lozano en el tercio distal de la tibia y peroné de la pierna derecha, el pasado mes de junio, hacemos de su conocimiento que en los próximos días será sometido a una cirugía que complementará su proceso de recuperación» señaló el comunicado.

Desde ayer, 12 de enero, como lo adelantó La Reta en 7 DE JUNIO DIGITAL, ya circulaba de manera extraoficial que el uruguayo volvería a ser operado en los próximos días de la misma pierna que se lesionó en junio del año pasado.

En esa ocasión durante un entrenamiento el uruguayo sufrió una fractura de tibia y peroné que lo marginó de estar presente en el Torneo Guardianes 2020.

Con el trabajo de rehabilitación que realizó durante el segundo semestre del año pasado, y la pretemporada que inició el pasado 12 de diciembre, el cuerpo técnico esperaba contar con el futbolista en el actual campeonato Guardianes 2021.

Pero el futbolista comenzó a sentir molestias al momento de entrenar por lo que tuvo que ser sometido a una revisión, y se determinó que volverá a ser operado para que pueda rehabilitarse por completo.

El cuadro santista realizará su partido interescuadras este jueves 14 del mes en curos, por la tarde, donde definirá la alineación que enfrentará a los Tigres el próximo domingo 17 en el estadio Corona.

Deja una respuesta