Nacional

Dirigencia del PRI y diputados federales exigen esclarecimiento del asesinato de Aristóteles Sandoval

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, y los diputados federales de dicho partido demandaron esclarecer los hechos en que fue asesinado el ex gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y exigieron que se haga justicia.

Por medio de redes sociales los priistas lamentaron el homicidio contra su correligionario y expresaron sus condolencias a los familiares y amigos del ex mandatario estatal.

El dirigente nacional del PRI, dijo lamentar profundamente el fallecimiento de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y envió su más sentido pésame a su familia y amigos, en este momento tan triste para todos. Descanse en paz.

PRI: Aristóteles Sandoval es el nuevo secretario en el CEN

Mientras que el grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, en un primer mensaje, expresó su consternación y profundo dolor por la muerte del ex gobernador de Jalisco.

Los legisladores federales del tricolor en San Lázaro, demandaron esclarecer los lamentables hechos que ocurrieron esta madrugada en Puerto Vallarta, Jalisco, que privaron de la vida a su amigo y que se haga justicia.

Héctor Yunes Landa, vocero de su bancada, externó: “Lamento profundamente la muerte de mi muy querido amigos Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco. La única cura a la barbarie es la justicia. Envío a su familia mi solidaridad y las más sentidas condolencias”.

Deja una respuesta