Nacional

Gobernador de Tamaulipas revela respuesta de Bartlett sobre documento falso

El gobernador de TamaulipasFrancisco García Cabeza de Vaca, reveló las presuntas palabras que el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, dijo con respecto al oficio apócrifo que se presentó relacionado a un presunto incendio que provocó el apagón.

Durante una conferencia de prensa, García Cabeza de Vaca, relató que ante el incidente del documento que se adjudicó a Protección Civil de Tamaulipas, le realizó una llamada a Bartlett para esclarecer el asunto.

“Pues ese documento es apócrifo, no es del Gobierno del Estado, alguien les tomó el pelo, es algo muy serio, muy delicado, están queriendo avalar un supuesto incendio que nosotros no podemos todavía constatar y que pues alguien presentó ese documento”.

Por lo que Manuel Bartlett, expresó:

 “Bueno, al final nosotros haremos nuestro dictamen, no importa si es apócrifo o no”.

Tras el apagón del pasado 28 de diciembre, la CFE, presentó un documento en el que se hablaba de un incendio en Tamaulipas, el cual provocó el cese en el servicio de energía electrica. Dicho documento se habría adjudicado a Protección Civil de la entidad gobernada por el panista, pero esto fue desmentido por la misma dependencia.

Deja una respuesta