Nacional

Gobierno y empresarios dan a conocer fechas de El Buen Fin

Durante la conferencia de prensa matutina, líderes empresariales, anunciaron de manera oficial el Buen Fin 2020.

El programa de ofertas de productos y servicios, busca reactivar la economía del país, especialmente el mercado interno pero sin descuidar las medidas sanitarias para evitar contagios y superar los 117 mil millones de pesos que se obtuvieron en 2019.

En esta edición que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, donde se podrá comprar a bajo precio, desde celulares hasta automóviles en más de cien mil establecimientos.

 “También hacemos un llamado para el consumo responsable, planear nuestro consumo, revisar los precios, contrastarlos, pero a esta decisión se suma el cuidado de la salud”, señaló la Secretaria de Economía, Graciela Márquez.

El Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, anunció que a partir del próximo lunes los empleados del gobierno recibirán la mitad de su aguinaldo para comprar lo que necesiten durante este Buen Fin.

“ El aguinaldo se va a pagar el próximo lunes el 9 de noviembre para que tengan los recursos disponibles por si los quisieran utilizar durante el buen fin”.

Por su parte Ricardo Sheffield titular de Profeco, adelantó que participarán más de mil inspectores para vigilar que no haya abusos durante el Buen Fin.

Deja una respuesta