Nacional

«Hasta en las mafias se respeta a la familia»: AMLO

En un mensaje a los opositores de su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que lo atacan porque no pueden ganarse al pueblo de manera honesta.

López Obrador, defendió a su hijo menor, Jesús Ernesto López, de las críticas en redes sociales.

“Sale en una foto y con saña lo atacan, eso es una cobardía, el problema es conmigo, no con él; hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”.

Señaló que desde Francisco I. Madero nunca habían atacado tanto a un gobierno, incluyendo todos los programas de radio. Dijo que también lo señalan por colaborar con el narco por haber saludado a la mamá de Joaquín Guzmán Loera.

«Aunque sigan las campañas negras, las calumnias, vamos a seguir siempre ilesos, nos faltan dos años, pero como trabajamos 16 horas diarias es como si nos faltaran cuatro años». 

Refiriéndose a los recientes ataques a su hijo menor Jesús Ernesto, dijo:

«Ayer, mi pobre hijo que lo amo, Jesús, está pues, excedido de peso, ya saben ustedes cómo es la edad de la adolescencia…».

La reacción del Presidente, se da luego de que en redes sociales usuarios atacaron al hijo del mandatario por su aspecto físico. En la fotografía, Jesús Ernesto está junto a su padre después de un partido de béisbol que jugó el mandatario.