Opinión

¡Jugaremos! ¡Muévete luz verde!

Ojo de agua o agua de ojo…se puede ver entre aquellos que ven el proceso del 2023 más cerca de lo que parece y ya andan haciendo ruido.
Es más, hasta los del 2024 ya andan fichando para poder ganar reflectores, pero ¿qué creen? Bienvenidos al juego del calamar político por que ahora sí, las reglas cambian y el que se mueva quedará eliminado y el INE es la muñeca que les dirá ¡JUGAREMOS! ¡MUÉVETE LUZ VERDE!

¡JUGAREMOS! ¡MUÉVETE LUZ VERDE!
Ahora sí, a las corcholatas del 2023 se tiene que controlar por que ya dijo el INE que el que se mueva se quedará fuera del juego.
En MORENA, Armando Guadiana ya dio sus informes como senador y tiene unos días para conservar sus espectaculares, pero después de eso, cuidado por que si se mueve lo pueden eliminar.
Luis Fernando Salazar no es nada, así que no se puede mover porque el INE calamar esta vigilando.
Y Ricardo Mejía pues es funcionario federal, pero debe moverse según sus funciones por que si no ¡JUGAREMOS¡ ¡MUÉVETE LUZ VERDE! y la muñeca del INE lo elimina.

¿Para los del PRI? También hay muñeca que les diga ¡JUGAREMOS! ¡MUÉVETE LUZ VERDE! pero Manolo Jiménez se mueve con MEJORA, Verónica Martínez es senadora y hasta Jericó Abramo se puede mover pues es diputado federal, pero cuidado por que si hay movimiento en falso ¡JUGAREMOS! ¡MUÉVETE LUZ VERDE!

Eso es en Coahuila, pero esto también va con dedicatoria para las corcholatas de 2024 aunque Marcelo Ebrard se mueve como canciller, Claudia Sheinbaum como jefa de gobierno, Ricardo Monreal como senador y Adán Augusto como el nuevo «peje», pero cuidado porque ¡JUGAREMOS! ¡MUÉVETE LUZ VERDE!

Así es el juego del calamar en la política para en 2023 y 2024, pero por lo pronto usted y yo seguimos trabajando por que si hacemos un movimiento en falso ¿qué cree? ¡JUGAREMOS! ¡MUÉVETE LUZ VERDE!