EspectáculosShowBiz

Las adicciones consumieron a Rafael Amaya

Por medio de una entrevista con el locutor Yordi Rosado, la actriz Fernanda Castillo relato como vivió el cambio de quien consideraba su gran amigo.

Unas de las series con mayor éxito ha sido «El señor de los cielos» y unos de los personajes mas queridos y favoritos han sido los de Fernanda Castillo (Mónica Robles) y Rafael Amaya (Aurelio Casillas)

Fernanda Castillo se popularizo gracias a esta serie, le fue difícil despedirse después de 5 años participando en la producción.

Unos de los casos más difíciles y sonados ha sido el notorio cambio que tuvo el actor Rafael Amaya, pues aseguran que su papel de Aurelio lo consumió llegando a creer que era en verdad el «El señor de los Cielos» , y se hizo adicto al alcohol y las sustancias ilícitas.

Al inicio de la serie dicho actor mostro gran profesionalismo y dedicación , pero poco a poco su actitud fue cambiando.

“Yo a Rafa lo quiero mucho y la verdad es que fue complicado porque yo quería que estuviera bien y porque yo pude ver cómo la carga de trabajo y como que todo lo que había alrededor del personaje siento que lo fue afectando y yo lo he querido siempre mucho”, señaló la actriz mexicana.