Nacional

Mañana estará de manteles largos el presidente de México

Desde el Palacio Nacional en su conferencia matutina, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador comentó que el día de mañana cumplirá 67 años de edad y que se encuentra muy bien gracias al creador y a la naturaleza, también aprovecho para mandar abrazos a todos.

El mandatario externó que por medio de las redes sociales se dio cuenta que sus seguidores se están organizando para llevarle una serenata por su cumpleaños, aunque les pidió que mejor se queden su casa por la situación de la pandemia.

“Me enteré por unos mensajes en las redes sociales, que quieren venir hoy en la noche para traer una serenata, yo no puedo impedirlo, pero no hace falta, tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia que todavía sigue afectando. Hay amor sincero y eterno, es un amor recíproco, así como me quieren a mí muchos, los quiero yo y un poquito más todavía”, expresó López Obrador

Dio a conocer que su celebración será comiendo junto a su familia, también el mandatario externo que a toda su gente le tiene amor sincero y eterno.