NacionalSeguridad

Nueve personas pierden la vida durante funeral

En Celaya, Guanajuato

  • Según los primeros reportes, revelan que los atacantes llegaron en dos camionetas y abrieron fuego contra los presentes.

Al menos 9 personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas, luego de que hombres armados irrumpieron esta noche en un funeral, que se realizaba en un domicilio particular de la colonia Arboledas de San Rafael; en el municipio de Celaya, Guanajuato.

El Gobierno Municipal, informó a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que el suceso se registró la noche de este jueves y por medio de llamadas al 911 se reportó las detonaciones de arma de fuego en un domicilio donde se realizaba un funeral.

A ese lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron del fallecimiento de nueve personas y una más herida; al parecer atacada por civiles armados.

Inmediatamente se pidió el apoyo de paramédicos, para trasladar a la persona herida y en conjunto con más autoridades iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos atacantes; dicho operativo continúa en estos momentos.

El lugar de los hechos, quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes podrían informar sobre tan lamentable acontecimiento.

Mientras que la Secretaria de Seguridad Ciudadana, condenó cualquier acción que violente la paz social y lamentó el fallecimiento de estas personas.

Con información de Secretaría de Seguridad.

Deja una respuesta