EstatalSeguridad

Pierde la vista y también la vida

Un hombre de la tercera edad decidió quitarse la vida tras padecer una fuerte depresión, luego de que perdiera la vista hace un año, siendo encontrado colgado del marco de una ventana en su casa de la Colonia Buenos Aires.

El occiso fue identificado como Ponciano Mena, quien contaba con 78 años de edad y tenía su domicilio en la Privada Buenos Aires con Aldo Baroni de la colonia antes mencionada.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en el domicilio antes mencionado, una persona se había quitado la vida, por lo que pedían la rápida presencia de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, en donde revisaron el cuerpo del septuagenario, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Autoridades se trasladaron al reporte, pero fueron los Agentes de Investigación Criminal quienes dialogaron con los familiares del hoy occiso, quienes mencionaron que hace un año había perdido la vista, lo que provocó que sufriera una fuerte depresión.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.