La Reta

Pone Saraperos su huella en la final de la Liga del Pacífico.

El pitcher relevista Rafael Martín es el único jugador de los Saraperos de Saltillo que se se encuentra disputando la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

El pitcher derecho participa con los Naranjeros de Hermosillo como preparador o en situaciones apremiantes cuando el equipo contrario está armando su ataque.

Con los Saraperos, Martín tiene labor de cerrador y quien es el encargado de sacar los últimos outs para mantener la victoria de los saltillenses en los juegos.

La Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico la juegan en estos momentos los Naranjeros de Hermosillo y los Tomateros de Culiacán y que se encuentra empatada a una victoria por bando.

El ganador de cuatro juegos de una serie de siete será el equipo que representará a México en la próxima serie del Caribe que se desarrollará en Mazatlán en el mes de febrero.

Aunque Rafael Martín es el único jugador activo de Saraperos que está en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, hay otros que participan desde las bancas de ambos equipos y que son emblemáticos de la novena verde..

El ex receptor de los Saraperos de Saltillo, Noé Muñoz, es parte del cuerpo técnico de los Tomateros de Culiacán, mientras que Juan Navarrete, legendario jugador de la nave saltillense, es el mánager de los Naranjeros.