Estatal

Revenden hasta en 700 pesos boletos

La Prensa

Los boletos para el estreno de la película Spider-Man: No Way Home ha causado furor en las redes sociales donde hay usuarios que están revendiendo las entradas a un precio excesivo luego de que en taquilla se agotaran y las páginas oficiales de los cines más importantes tuvieran fallas en el sistema por el alta demanda.

El próximo 15 de diciembre llega a las salas de México la tercera película del hombre araña, por ello este 29 de noviembre inició la preventa de boletos y eso provocó que decenas de jóvenes, adultos y niños hicieran largas filas en los cines para adquirirlos.

Ansiosos por conseguir un lugar y poder ver la película del arácnido, los fanáticos que no alcanzaron boletos en las taquillas o en la página web de Cinemex o Cinépolis optaron por buscar a los llamados “revendedores” por diversas plataformas digitales.

También hubo personas que se ofrecieron a intercambiar sus entradas por las de otro cine y buscaban una función en distinto horario.  

Los boletos se vendían en 400 a 700 pesos, aunque en otros grupos o páginas de Facebook usuarios utilizaban “el quien da más” para sacar más ganancia a las entradas que compraron en solo 68 pesos