Opinión

SE CALIENTA LA CONSULTA

La Consulta Ciudadana de Revocación de Mandato está cada día más cerca, por lo que los ánimos en México son intensos, tanto del partido en el poder, Morena, como de sus opositores.

Precisamente, durante el fin de semana reciente, Coahuila estuvo lleno de actividad política en Morena y en el PRI.

Miguel Riquelme, gobernador de la entidad, pidió a los priistas que no salgan a votar el próximo 10 de abril, y que no se presenten a la simulación y farsa del presidente AMLO.

Riquelme fue claro en priorizar que la próxima elección a desarrollarse en la entidad es la de gobernador, en 2023.

El presidente de la república respondió de inmediato que era una ofensa para el pueblo, y si bien pudiera dirigirse a cualquiera, definitivamente este mensaje está emitido a quien dirige el estado más priista del País, Coahuila.

En medio de la polémica, inflación y un ambiente sumido en la violencia, la Consulta va a desarrollarse el próximo 10 de abril, y de una vez le digo que el día 11 usted escuchará que ganó la democracia y que Andrés Manuel se debe al pueblo, por lo que continuará gobernando los próximos tres años; tras este mensaje llegará el fin del circo.

Ojalá que después de que concluya la consulta, por fin el Gobierno Federal pueda voltear a ver, pero sobre todo a atender, el crecimiento de los carteles de narcotráfico en el País.