Salud y Alimentación

Tip´s para quitarte la cruda

Si has bebido demasiado y se te pasaron las copas… ahora te sientes muy mal por la cruda, tenemos para ti algunos tip´s para aliviar ese malestar.

Tomar antiácidos puede reducir la náusea, acidez e indigestión que ocasiona la bebida.; esta es una buena opción para las personas que tienden a sentirse enfermas. 

Beber suficiente agua natural e hidratar el cuerpo puede ayudar a mejorar los síntomas de una resaca, pues la pérdida de líquidos puede ocasionar deshidratación y desequilibrio de electrolitos.

La alimentación es básica para la recuperación; los niveles bajos en azúcar contribuyen a algunos síntomas de la resaca. 

Comer posteriormente a la ingesta de alcohol ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre para aliviar parcialmente esta molestia. 

En conclusión, un antiácido, suficiente agua y una buena comida son suficientes para sanar los excesos de la noche buena.

Paradójicamente, el alcohol es un diurético, lo cual significa que incrementa la cantidad de orina que una persona evacúa.