La Reta

Volverían operar a Brian Lozano

Información extra oficial indica que el mediocampista de Santos Laguna, Brian Lozano, volverá a ser sometido a una cirugía en la misma pierna que le fue operada hace poco más de seis meses.

Fuentes cercanas al club señalaron que la nueva operación se programará en los próximos días.

De confirmarse esta versión, el jugador uruguayo retrasaría aún más su retorno a las canchas para ayudar al cuadro santista durante el Torneo Guardianes 2021.

Durante un entrenamiento del 20 de junio del año pasado, Lozano sufrió una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, lo que lo obligó a someterse a una operación y perderse todo el torneo Guardianes 2020.

En la pretemporada para el actual torneo comenzó a trabajar en busca de jugar, pero algunas molestias en su pierna rehabilitada le impidieron entrenar al parejo de sus compañeros.

Oficialmente la directiva santista no ha dado ninguna información, pero se espera que en breve lo haga para saber las condiciones actuales en las que se encuentra el jugador uruguayo.

Por lo pronto, Santos Laguna reanudó sus entrenamientos este martes con una temperatura de cero grados con la finalidad de preparar su encuentro ante Tigres.

Deja una respuesta