NacionalSeguridad

Vuelca camión con integrantes de FRENAAA: hay 1 muerto y 20 heridos

Un autobús con 50 integrantes de la organización, FRENAAA, sufrió una volcadura, en Tamaulipas, dejando como saldo una persona muerta y 20 heridos.

El accidente ocurrió en la carretera a Matamoros, cerca del municipio de Padilla, por lo que personal de Protección Civil, acudió al lugar luego que recibió la llamada de auxilio alrededor de las 06:00 horas. El chofer del autobús se dio a la fuga.

Entre los heridos se encuentran adultos mayores, jóvenes y niños, cuatro de ellos, fueron trasladados a la clínica regional de Padilla, Matamoros. El resto de los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de Ciudad Victoria.

Los integrantes de FRENAAA, se dirigían a sus domicilios en los municipios de San Fernando y Matamoros, luego de haber acudido a las marchas de la Ciudad de México para sumarse a las protestas contra las políticas del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

A través de cuenta Twitter, Gilberto Lozano, líder el movimiento Frente Nacional Anti-AMLO, lamentó el fallecimiento de una persona en el accidente.

Al lugar también acudieron ambulancias de Cruz Roja, así como personal de la Guardia Nacional, la Sedena y corporaciones policiales estatales y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, inició la carpeta de investigación.

Deja una respuesta