EspectáculosShowBiz

Alejandra Guzmán deshereda a su hija Frida Sofía

Alejandra dejó sin nada a Frida Sofía, la quitó de su herencia y vendió su departamento.

Luego de varios meses de peleas y fuerte declaraciones, Alejandra decidió sacar de su testamento a Frida Sofía, además vendió el departamento en el que habita. La cantante tomó esta decisión ya que le molestó mucho la acusación que Frida lazó en contra de su abuelo Enrique Guzmán a quien denunció por abuso sexual.

La familia Guzmán se encuentra muy molesta con Frida por lo que ya tenían tiempo pensando quitarle todo a Frida Sofía y el primer paso fue  vender el departamento donde vive la joven en Miami.

Desde hace tres años están distanciadas por diversos problemas, pero todo se destruyó definitivamente en abril del año pasado cuando Frida acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado cuando era niña. Alejandra se puso de parte de él y a partir de eso ya ni se hablan”, contó la fuente cercana.

Alejandra decidió poner en su testamento a su sobrino Apolo quien será su heredero. Frida ya se enteró de todo esto y se encuentra muy triste. Alejandra ha decidido dejar a Frida que se haga cargo de su vida.

Está decepcionada y enojada, piensa que con esto ya no hay ningún nexo entre ellas y ahora sí ya no quiere saber de ella jamás”. 

Toda esta información se confirmó al filtrarse unos audios de la rockera donde habla al respecto.

Yocelyn Castillo